SOMOS LA EMPRESALIDEREN

VENTA DEEQUIPOSVETERINARIOS

A NIVELNACIONAL

logo-Sedecal-Esfera
logo-Esaote-Esfera
logo-Mindray-Esfera
logo-IM3-Esfera
logo-General-Electric-Esfera
logo-Biomag-Esfera
logo-Asalaser-Esfera

El equipo deGrupo Esfera

Pedro-Esferavet

Pedro Argudo

Administrador
Ingeniero superior (Madrid, 1975). Director Regional empresa G.Electric (Zaragoza y Galicia) desde 1984 a 1992. Gerente de Cedyt(Zaragoza) desde 1992 a 2010. Y de Arguser 2007 desde 2010.
Oriol-Esferavet

Oriol Chimeno

Administrador
Licenciado en veterinaria 1992-1997 Responsable comercial para el mercado veterinario Raditec S.L. 1998-2005 Fundador de Oservis Veterinaria empresa especializada en equipamiento veterinario 2005.

PresentaciónGrupo Esfera VET

 

Grupo Esfera Vet es una gran empresa que nace con vocación de dar un mejor servicio a la clínica veterinaria.

En ESFERA VET aglutinamos la experiencia y conocimiento de un grupo de empresas que durante más de 20 años venimos trabajando en el sector de la electromedicina veterinaria.

ESFERA VET se convierte en la única empresa española con presencia y cobertura técnica en todo el país. Disponemos de oficinas, comerciales y técnicos propios en Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla, Galicia, Andalucia y Las Islas Canarias pudiendo abarcar cómodamente todo el territorio español para ser mas eficaces en nuestra respuesta.

Distribuimos equipamiento veterinario de las marcas de mayor prestigio del mundo, asesoramos técnica y comercialmente al veterinario, preocupándonos de su formación y por eso tenemos un amplio programa de formación continúa a lo largo del año y en toda la geografía española.

Sin olvidarnos de nuestro excelente servicio técnico propio; especializado y adaptado a la realidad veterinaria.

Está claro que nuestro lema no podría ser mejor, porque… ¡MARCAMOS LA DIFERENCIA!

Sucursales delGrupo Esfera

Selecciona tu zona en nuestro mapa y habla directamente la empresa perteneciente Grupo Esfera Vet disponible en tu zona más cercana.